Martes, Agosto 11, 2020
logo
Noticias Inauguracion del Espacio Cubierto

cena01

El sábado 22 de octubre, la providencia quiso que lloviera en Catamarca, para que comprobemos, tal vez, que estábamos bien resguardados bajo el flamante tinglado que nos alberga, el año anterior también llovió y tuvimos que salir a última hora a contratar carpas. Hoy un amplio sector del club lo cubre “el gigante metálico”; 2.500 mts. Cuadrados, 51 x 49 mts. Hay que estar debajo para apreciar su dimensión, allí se celebraron los 78 años del Club, la gente a medida que iba llegando, exclamaba su admiración.

Un diseño y construcción de Alberto Cordero, una empresa catamarqueña que con sus 14 operarios, de nuestro barrio, lo construyeron en dos semanas, bajos soles implacables y que mucho tuvieron que esforzarse para combatir al viento, que hacia volar chapas del techo y del suelo. Una iluminación acorde diseñada por Pablo Sánchez, que bien la realizó un colaborador del club: Rolo Cuello – 12 lámparas de 700 waats y de bajo consumo; una llave por lámpara y un interruptor central.

Aun no está terminado, todavía no fue inaugurado, pero ya pudimos disfrutarlo con una fiesta magnifica, la decoración estuvo a cargo de las chicas de la hinchada, dirigidas por Marita y Vanesa, sus mesas redonda lucían manteles blancos y centros florales, cada una con ocho sillas nuevas , azules y rojas (los colores del club), se apreciaba el trabajo de la gente de la institución, hubo un buen servicio de gastronomía, el grupo musical ofreció un variado repertorio y después de cenar “todos a bailar”; se entregaron presentes a dirigentes y socios que siempre aportan al club, además se proyecto un DVD de obras anteriores: iluminación de cancha de futbol, obras realizadas, equipos de futbol del club, etc. donde se podían ver a un ex jugador y socio que nos dejaron pero que siempre será recordado, el diseño del mismo estuvo a cargo de Sebastián Arias Caldelari, (quien también diseño el sitio web del Club), cuyo dominio www.clubtesoriericatamarca.com, fue presentado en esa oportunidad a todos los socios que concurrieron a la cena.

Un socio recordó los orígenes del club; hubo souvenir para las damas, la mesa principal con su presidente Pepe Montivero y miembros de la comisión directiva, un buffet de postre repartido por la infaltable Teresa. Estaban reunidos los socios, la gente del barrio y los jugadores de la cuarta división, “la familia del club”; todo era una fiesta, había que celebrar los 78 años, que no son pocos y se lo merecían por un nuevo sueño cumplido. Se percibía en la gente una alegría inmensa, muy felices de ver crecer a su club. Ahora viene la temporada estival y sus chicos podrán disfrutar de la piscina; para sus jugadores: se mejoran los vestuarios, se construyen nuevos baños, y hay mas proyectos que se irán realizando: ampliar el tinglado 230 mts. Cuadrados, para completar el oeste y cubrir el escenario, levantar paredes perimetrales y hacer un solo nuevo piso completo. Con la concreción de este gran tinglado, el cual nos va a permitir realizar grandes eventos, ¡hemos dado un paso de gigante!

 

Prensa

 

 

Copyright © 2011 | Club Deportivo Américo Tesorieri | Designed by DataLabs